Se reanuda el envío Seguro

 

La salud y el bienestar de nuestro personal sigue siendo nuestra preocupación principal. Después de una suspensión de las operaciones temporal y haber organizado para que la mayoría de los empleados trabajen de forma segura desde sus hogares o que tengan una licencia de trabajo, hemos revisado todas prácticas de trabajo y medidas de salvaguardia para asegurarnos que podemos reiniciar el trabajo de una manera segura. Un equipo pequeño de nuestro personal más experto ha reanudado el envío de los pedidos de acuerdo con las directrices del gobierno del Reino Unido sobre las prácticas de trabajo seguras y de distanciamiento social. Sujeto a un trastorno fuera de nuestro control, esperamos eliminar rápidamente cualquier retraso acumulado y reasumir el hecho de proporcionar un servicio efectivo y fiable.

Nuestro equipo de servicio al cliente, laborando en la seguridad de sus hogares, está disponible para recibir sus pedidos por teléfono o por correo electrónico. De conformidad con las políticas operativas revisadas de nuestros transportistas, los clientes tienen que proporcionar una dirección de entrega garantizando que alguien esté disponible durante el horario laborar para aceptar la entrega. Los intentos de entrega fallidos serán devueltos a Romo que puede incurrir un coste adicional.

Expresamos nuestro agradecimiento sincero por su apoyo y paciencia en estos tiempos inusuales.

Su equipo en Romo le desea a usted y a su familia buena salud y seguridad, nuestros pensamientos están con los afectados por el virus.

  

 

Jonathan Mould

Director Ejecutivo
Romo Ltd