COVID-19: Operaciones Actuales

La salud y el bien estado de nuestro personal y clientes siguen siendo nuestra principal preocupación. Hemos revisado todas las prácticas de trabajo y medidas de salvaguardia para garantizar que podamos operar de manera segura de acuerdo con las directrices del Gobierno del Reino Unido.

Nuestro equipo de servicio al cliente, que trabaja de forma segura en casa, está disponible para recibir sus pedidos por teléfono y correo electrónico. Sujeto a interrupciones fuera de nuestro control, esperamos continuar ofreciendo un servicio eficiente y confiable.

En línea con las políticas operativas revisadas de nuestro transportista, los clientes deben proporcionar una dirección de entrega, donde se pueda garantizar que alguien estará disponible durante el horario comercial para aceptar la entrega. Los intentos de entrega fracasados serán devueltos a Romo y podrían generar cargos adicionales.

Para obtener información sobre el cierre de nuestros Showrooms individuales, visitar nuestra página Showrooms.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y paciencia en estos tiempos inusuales. Nuestros pensamientos permanecen con todos que están afectados por el virus.

Cómo estamos protegiendo nuestra salud mientras trabajamos en nuestros almacenes

Hemos revisado nuestras prácticas laborales y medidas de protección para asegurarnos de poder operar de forma segura, a la vez que observamos las directrices del gobierno del Reino Unido sobre prácticas laborales seguras.

Nuestros trabajadores

Siempre que sea posible, nuestros empleados están teletrabajando desde sus casas, y siguen respondiendo a las llamadas, correos electrónicos y consultas de nuestros clientes con la misma amabilidad de siempre.

Hemos reducido el número de operarios en el almacén. Un pequeño equipo formado por nuestros trabajadores más experimentados, y que no tienen ninguna objeción a seguir trabajando, está procesando y enviando pedidos, obedeciendo siempre las directrices del gobierno británico sobre prácticas laborales seguras y distanciamiento social.

Nuestro recién construido almacén, altamente automatizado, ayuda a limitar la manipulación de las telas por parte de los operarios, lo que reduce considerablemente el riesgo de que los trabajadores tengan que acercarse demasiado unos a otros.

Aunque la demanda ha bajado, muchos de nuestros empleados se han tomado vacaciones (pagadas), y están protegidos en casa, para asegurarnos de proteger a los miembros más vulnerables de nuestro equipo y a las personas que no pueden trabajar a causa de la pandemia.

  • Rolls of Fabric
  • Rolls of Fabric in Warehouse
  • Man Cutting Fabric
  • Automated Warehouse

    Mirar nuestro almacén automatizado en acción

Lavado de manos y limpieza

Hay estaciones de lavado de manos o gel desinfectante en todos los puntos de entrada y zonas designadas de todo el edificio.

Se han implantado regímenes de limpieza adicionales. Desinfectamos todos los puntos de contacto a intervalos regulares (cada 2 horas aproximadamente) y limpiamos a fondo todas las estaciones de trabajo al principio y final de cada turno.

Se han colgado carteles en las entradas y zonas comunes de todo el edificio para recordar al personal que hay que lavarse las manos con frecuencia y mantener siempre una distancia de 2 metros.

  • Graphic About Handwashing
  • Woman Cleaning Stair Rails

Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantenernos sanos y proteger la salud y el sustento de nuestros trabajadores y sus familias.